Articulaciones

Gran éxito en Vitafoods Europe 2014 de MOBILEE, el nuevo e innovador ingrediente para mejorar la movilidad articular

La organización de Vitafoods Europe seleccionó el nuevo ingrediente de Bioiberica, Mobilee® como producto destacado en la feria. Vitafoods Europe es el evento más especializado en el mundo dedicado a ingredientes y materias primas para los mercados nutracéutico, alimentación funcional y nutricosmética.

La organización de Vitafoods Eurob4573f4e401c95b89e8bb2a1c0b89e53-360x210-2-98-Logo-vitafoodspe seleccionó el nuevo ingrediente de Bioiberica, Mobilee® como producto destacado en la feria.

Vitafoods Europe es el evento más especializado en el mundo dedicado a ingredientes y materias primas para los mercados nutracéutico, alimentación funcional y nutricosmética.

Mobilee® fue escogido entre todos los productos presentados en la exposición para que participase en el “Stay Mobile Innovation Tour”, el cual atrajo a un grupo de visitantes y delegados que acudieron al stand de Bioiberica para escuchar una explicación de qué es Mobilee® y recibir información adicional acerca de este nuevo producto.

La organización de Vitafoods incluyó en el programa de conferencias del certamen una presentación sobre Mobilee®, dentro del módulo “Bone and Joint Health” (Salud ósea y articular). El Dr. Daniel Martínez Puig, Director de I+D de Bioiberica, presentó los resultados del ensayo clínico de Mobilee® a un destacado número de delegados que acudieron a la conferencia.

Mobilee® fue presentado en la zona de nuevos productos, en la que Vitafoods sitúa los más  innovadores suplementos, productos y aplicaciones que hayan salido recientemente al mercado.

Mobilee® es un extracto de cresta de gallo rico en ácido hialurónico, polisacáridos y colágeno y se emplea para mejorar la movilidad y la salud articular. Es un ingrediente natural de probada eficacia clínica. Ha obtenido la aprobación de la EFSA como alimento novedoso (novel food) y la notificación automática de alimento GRAS (Generally Recognized as SAFE).

Author Info

Leave a Reply