Articulaciones

Mobilee®, finalista en los premios World Dairy Innovation Awards 2014

  • 19 junio, 2014

Mobilee® ha quedado finalista en los premios World Dairy Innovation Awards, entre casi 160 entradas procedentes de 30 países. Esta selección como finalista reconoce, sin duda, la innovación que representa Mobilee® en el mercado de la alimentación, más concretamente en el sector lácteo.

 

b4573f4e401c95b89e8bb2a1c0b89e53-360x210-2-98-WORLD-DAIRY-INNOVATION

Mobilee® ha quedado finalista en los premios World Dairy Innovation Awards, entre casi 160 entradas procedentes de 30 países.

Estos premios reconocen los ingredientes, productos, marcas y campañas más innovadoras en el ámbito de los productos lácteos de gran consumo.

Desde 2007, el grupo editorial internacional FoodBev Media organiza estos galardones, que premian la excelencia y la innovación en todas las categorías de la industria láctea mundial.

Esta selección como finalista en los World Dairy Innovation Awards reconoce, sin duda, la innovación que representa Mobilee® en el mercado de la alimentación, más concretamente en el sector lácteo.

Mobilee® es el primer ingrediente funcional para la mejora de la movilidad. Su eficacia ha sido probada en estudios clínicos con yogures, y la Agencia Europea de la Seguridad Alimentaria ha aprobado su uso en productos lácteos en Europa, lo que convierte a Mobilee® en un ingrediente de especial relevancia para el mercado lácteo.

Author Info