La primera leche para las articulaciones con Mobilee®, entre los finalistas de los premios World Dairy Innovation

Mobilee® es un extracto natural, desarrollado por Bioibérica (rico en ácido hialurónico, colágeno y polisacáridos) que ha demostrado mejorar la movilidad y las molestias articulares Este ingrediente natural se ha añadido a una bebida láctea, compercializada en España por Central Lechera Asturiana, que ayuda a preservar y a mejorar la salud articular de los atletas Los premios, organizados por el grupo de comunicación internacional FoodBev Media, hacen un reconocimiento a la innovación que representa este nuevo producto, concretamente en el sector de lácteos

 

b4573f4e401c95b89e8bb2a1c0b89e53-360x210-2-98-Best-functional-dairy-product-FINALISTLa primera bebida láctea con Mobilee®, dirigida a mejorar y preservar la salud de las articulaciones de los atletas i comercializada en España por Central Lechera Asturiana, ha quedado entre los finalistas de los premios World Dairy Innovation, organizados por el grupo de comunicación internacional FoodBev Media. Estos premios hacen un reconocimiento a los ingredientes, productos, marcas y campañas de publicidad más innovadores en el sector de los productos de consumo diario.

Mobilee® es un extracto natural, rico en ácido hialurónico, colágeno y polisacáridos, que ha demostrado mejorar la movilidad y las molestias articulares. Se trata de una innovación mundial desarrollada por Bioibérica, una compañía biotecnológica española especialista en artrosis y salud de las articulaciones, que ha realizado cuatro estudios de intervención nutricional, aleatorizados, doble ciego y controlados con placebo, que concluyen que el consumo diario de este ingrediente mejora la función mecánica y muscular de la articulación y disminuye el dolor en personas con molestias articulares.

Los premios han reconocido la innovación que representa este ingrediente saludable en el mercado de la alimentación, más concretamente en el sector lácteo. Los jueces han considerado 220 candidaturas presentadas, de 30 países y en 18 categorías: «Este año hemos visto una representación fantástica de productos que demuestran que la innovación sigue generando interés entre los consumidores», declara Bill Bruce, portavoz de FoodBev.

Se calcula que en Europa hay más de 15 millones de personas de entre 40 y 65 años de edad, activas, que sufren dolores articulares. En Estados Unidos, esta cifra asciende a los 19 millones. Además, según la OMS, la artrosis se convertirá en la cuarta causa de discapacidad en el mundo, en el año 2020, a causa del envejecimiento progresivo de la población.

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