Bioibérica presenta dos branded ingredients innovadores para la salud articular y la movilidad en Vitafoods Europe 2017

Bioibérica presenta dos branded ingredients innovadores para la salud articular y la movilidad en Vitafoods Europe, que se celebra a partir de mañana en Ginebra, Suiza. Mobilee® es un ingrediente natural patentado que ha demostrado científicamente mejorar la movilidad articular y b-2Cool®, un ingrediente natural a base de colágeno nativo tipo II, que reduce el dolor y la inflamación y mejora la salud articular.

 

El Dr. Daniel Martínez, director de I+D de Salud Humana de Bioibérica, ofrecerá la conferencia “Ingredientes innovadores y con evidencia científica para la salud articular y la movilidad” en la que presentará los últimos estudios relacionados con estos ingredientes. La charla tendrá lugar mañana martes 9 de mayo a las 12:50 en el Exhibitor Presentation Theatre. “Cada vez más personas quieren disfrutar de un estilo de vida activo y saludable y buscan nuevos productos para mantener sanas sus articulaciones. Bioibérica ha desarrollado Mobilee® y b-2Cool® para dar respuesta a esta necesidad. Ambos ingredientes han demostrado eficacia a dosis bajas, convirtiéndose así en una opción muy conveniente para ser formulada en cualquier tipo de producto acabado”, declara el Dr. Martinez.

 

Bioibérica presenta dos branded ingredients innovadores para la salud articular y la movilidad en Vitafoods Europe 2017

 

Mobilee® es un ingrediente natural patentado que ha demostrado científicamente mejorar la movilidad articular, con una elevada concentración de ácido hialurónico y otros componentes, como colágeno y polisacáridos. Su eficacia y seguridad han sido testadas durante cinco años en 6 estudios pre-clínicos y 5 estudios clínicos randomizados: “Es un producto revolucionario y beneficioso para la salud, que el cuerpo humano absorbe de forma natural. Los beneficios de Mobilee® van más allá de las ventajas que ofrece el ácido hialurónico. Tomar Mobilee® cada día durante por lo menos dos meses, mejora la movilidad de músculos y articulaciones, reduce el dolor y la inflamación articular, lubrica las articulaciones y aumenta la fuerza muscular”, explica el Dr. Martínez.

 

B-2Cool® es un ingrediente natural a base de colágeno nativo tipo II. Gracias a su forma nativa, administrada de forma oral, funciona a través de un mecanismo de acción mediado por el sistema inmunológico llamado tolerancia oral que modula la respuesta inmune contra el colágeno endógeno de tipo II. b-2Cool® ha demostrado reducir la degradación del cartílago y la inflamación articular, mejorando así el dolor y la función. “La eficacia demostrada en dos estudios es especialmente relevante teniendo en cuenta la dosis a la que se aplica el colágeno nativo” afirma el Dr. Martínez.

 

Bioibérica además presentará Oralvisc®, un nuevo complemento nutricional, en la New Product Zone de la feria. Se trata de una fórmula patentada a base de Glicosaminoglicanos (ácido hialurónico y dermatán sulfato) y vitamina C para la mejora de las molestias articulares en personas con sobrepeso.

 

Bioibérica es una compañía biotecnológica especializada en la investigación, producción y comercialización de biomoléculas como el condroitín sulfato, la glucosamina, la heparina y ácido hialurónico. Desde 1975, Bioibérica ha consolidado su posición de líder internacional en salud articular y condroprotección gracias a una constante dedicación y compromiso con la ciencia y la investigación. Verticalmente integrada, desde el ingrediente activo hasta el producto acabado, Bioibérica pone a disposición de sus clientes todo su conocimiento médico, científico y comercial para el desarrollo conjunto del mercado.

 

Agenda para Vitafoods 2017:

  • Martes 9 de mayo, a las 12:50 en el Exhibitor Presentation Theatre: “Ingredientes innovadores y con evidencia científica para la salud articular y la movilidad” (Daniel Martínez)
  • Visítenos en el stand F51

Author Info

Leave a Reply